Páginas

Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

experiencia traumática

Esto va dirigido a todas las chicas que se han montado o se van a montar alguna vez en el coche de un chico: nunca te pongas a cotillear, juguetear, revolver, tocar nada de su coche. Al parecer, los coches son sagrados para los chicos, los quieren más que a sus propias vidas y por supuesto son capaces de cualquier cosa para preservar su brillo, belleza, orden, etc...
Bien, pues hace unos días, un amigo me llevó a mi casa en su coche y tuve curiosidad por saber qué llevaba en la guantera (o como se llame). Entonces hice un análisis como en los pinguinos de Madagascar, esto es:
Covalski, situación: Peugeot  206 azulito de tres puertas. Posición: copiloto.
Rico, análisis de la guantera: toallitas Dodot, un peine de plástico, cacahuetes, un portafolio pequeño, un llavero de guindilla y otras cosas sin valor.
Private, conclusión: el conductor es prudente (toallitas), es presumido (peine), le gusta picar entre horas (cacahuetes), es ordenado (portafolio) y colecciona llaveros?? (guindilla)
Esa era nuestra situación en la que yo me encontraba, como podeís imaginar, no me podía quedar así y empecé a preguntarle cosas, revolverlo todo, juguetear con sus cosas y hasta decirle si me regalaba la guindilla (era tan monaaaa).
El conductor, que al parecer resultó ser un sujeto bastante impaciente, se puso de mala leche y a soltar fuertemente aire por las fosas nasales, como un animalillo de granja.
Entonces hice otra valoracion al estilo pinguinos:
Covalski, situación: copilota sorprendida en un coche desordenado.
Rico, análisis: conductor rojo, los cacahuetes en el suelo (dentro de su bolsa), copilota peinándose con el peine, el llavero en una mano y el portafolio abierto en la otra.
Private, conclusión: el conductor está a punto de tirarte por la ventanilla!!!
Ante toda esta catástrofe que no se dónde empezo ni cómo acabó, el conductor estaba ya en la fase de querer pegarse un tiro.
En fin, no sé por qué los chicos en general se enfadan tanto por estas cosas que son tan divertidas!!
Private, conclusión: nunca muevas ni un pelo en el coche de un chico, si eres una estatua mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario