Páginas

Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

OME

El Observatorio de Metodología Enfermera (OME), es un departamento de vigilancia, análisis y asesoramiento de los cuidados enfermeros de la población, en busca de conseguir la mayor efectividad y calidad posible, así como el avance científico de la profesión enfermera.
Con el objetivo de difundir toda su actividad, el OME ha desarrollado este portal, dedicado específicamente a los profesionales de enfermería, donde pueden colaborar activamente para el enriquecimiento de la producción cientifica.

Los cuidados constituyen la esencia de la enfermería, y la metodología enfermera es el instrumento que garantiza la aplicación ordenada de conocimientos científicamente avalados en el proceso de cuidados.
El OME aparece para ocupar una laguna profesional en el proceso de aplicación del método científico en los cuidados, facilitando el acceso al conocimiento de la realidad existente y las medidas de mejora.



La consecución de los objetivos que tiene fijados el OME dependerá de la colaboración de los profesionales y entidades con intereses comunes, por lo que este departamento está abierto a la participación en sus distintos niveles y proyectos que tiene planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario