Páginas

Buscar este blog

martes, 22 de marzo de 2011

Prácticas docentes del Máster en profesorado!!

Saludos! Ahora mismo vengo de presenciar una evaluación de tercero de la ESO. La verdad es que ha sido bastante interesante, ha estado dirigida por el Jefe de Estudios y coordinada por la tutora del grupo.
No han acudido los delegados de clase, pero aún así ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para mi formación docente.
Se han tratado las diferentes propuestas para el año siguiente de cada alumno según su nivel académico, por ejemplo, pasar de curso, ir a PCPI, etc...



Me parece muy bien que hayan cambiado el plan de estudios del CAP al Máster, porque en el Máster tenemos más prácticas y creo que la formación docente y didáctica es mucho más rica y útil para nuestro futuro.

2 comentarios:

  1. Hello girl!!!como ves estoy viendo tu blog eh??
    Que por cierto, está muy currado!!!!
    Oye mañana te mando las fotos de la cena (saturday´s night photos), que las tengo en otro ordenador!!
    Hasta mañana ratón rosa! jaja! ;p

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves todo lo que he aprendido en las TICs!!! jeje!!
    Ya tengo ganas de celebrar el día del té para mi cumpleaños!!!
    Viva el Máster en Educacion Secundaria!!! uuuuuhhhh!!!
    Sonia ratón rosa se despide.

    ResponderEliminar