Páginas

Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

Di K Si

Ante la carencia de una colección diferente y optimista para mujer, nuestro equipo de diseño creó la marca Diksi en 2007, siendo ésta la más joven de la empresa North Company. Diksi propone dotar a la mujer de diferentes estilismos a través de toda una gama de prendas y accesorios diseñados y personalizados para cada ocasión. La elección de nuestro producto es muy selectiva, lo que hace de nuestras prendas algo casi exclusivo.
Diksi es una abreviatura de “di que si”, que en español significa “di si” , una expresión normalmente utilizada cuando un hombre pide a una mujer en matrimonio y espera que le conteste que “si”. Pero es también una expresión utilizada cuando se desea obtener una respuesta afirmativa o cuando se intenta persuadir a alguien para seguir adelante. En consecuencia, el mensaje que queremos transmitir con nuestra marca es “di que si “ a la vida, al estilo, a ser diferente, a seguir siempre adelante.


Este es el vestido amapola de la colección di k si, yo me lo compré hace tres meses o asi, a mi personalmente me encanta!! es como de baby doll. ¿No os parece precioso???

No hay comentarios:

Publicar un comentario